Ir al contenido
Nuestro equipo
Detrás de Primedica Servicios S.L. hay un equipo administrativo y de gestión comprometido con el soporte a las filiales y la coordinación de los servicios.
Ivelisse Tovar
Administración y soporte operativo
Responsable del análisis de datos de facturación para la obtención de insights estratégicos y apoyo a la toma de decisiones del equipo directivo. Esto incluye la conciliación de actividad médica realizada versus pagos recibidos en múltiples centros de salud, identificando y gestionando incidencias de impago para la recuperación proactiva de ingresos pendientes.
itovar@primedica.org
Mónica Calderón
Manager de Administración General
Administració general. Comptabilitat (registre i emissió factures, concil.liació bancaria, gestió cartera). Logística (gestió de projectes, compres subministraments, organització personal). Departament Tècnic (soport confecció presupostos).
manager@primedica.org
Lorena Rojas
Gestión contable y financiera
Experiencia en el registro y control de operaciones financieras, conciliación bancaria, gestión de facturas, seguimiento de impuestos y elaboración de informes contables. Foco en mantener una contabilidad precisa, ordenada y alineada con los requisitos fiscales y los estándares internos de la organización.
contabilidad@primedica.org
Nadezhda Dimirtova
Sistemas y Soporte Digital
Administración funcional de Odoo  en entornos multiempresa (web, inventario, ventas, RRHH, CRM). Gestión de hardware, accesos y activos IT. Soporte operativo a equipos internos y optimización de procesos digitales. Experiencia en Salesforce (Advanced Admin & Admin).
sistemas@primedica.org